Sobre Diana Osuna

Conóceme

Soy fiel creyente de cuidar la salud como una herramienta clave para nuestro rendimiento en todos los aspectos de nuestra vida, te invito a que conozcas mi historia, allí te cuento como convertí mi necesidad en mi idea de negocio y el impacto positivo que he generado en las personas

Mi formación académica

Panamá, Ciudad de Panamá

Bogotá, Colombia

Barcelona, España

Buenos Aires, Argentina

Lausane Swiza

Hola

Diana Osuna

Mi carrera en el deporte empezó a los 10 años en gimnasia acrobática de alto rendimiento en Bogotá Colombia, me retire del deporte por lesiones físicas y la mudanza a otro país. Viví las consecuencias del post-trauma del deportista y la vulnerabilidad de un duelo migratorio al mismo tiempo. 

Mis lesiones físicas me impulsaron a estudiar fisioterapia y en mi proceso de auto rehabilitación, me di cuenta que no bastaba con la sanción física, que se necesitaba algo mas.

Estudie múltiples métodos de entrenamiento de bajo y alto impacto, terapias holísticas y preventivas, con el propósito de recuperar mi salud mental, física y emocional. En medio de mi recuperación y múltiples retos por ser migrante, me surgió la idea de abrir mi propio negocio.

Creé un centro de bienestar donde me enfoque en guiar a personas con lesiones y enfermedades a crear hábitos saludables que les permitiera tener calidad de vida, aceptar la enfermedad como parte del proceso de crecimiento, mantenerse activo y acompañarlos en su proceso de recuperación. Un espacio basado en el autoconocimiento, la sabiduría del movimiento y la sanacion constante de la mente.

Compartí mis experiencias y mi metodología de trabajo en múltiples instituciones de rehabilitación y medicina física, congresos, capacitaciones, gimnasios y centros de bienestar del Pais. Trabaje conjuntamente con instituciones y fundaciones con fines sociales, compartiendo mis conocimientos en poblaciones vulnerables, con el fin de concientizar a la comunidad del valor del cuidado de la salud y ayudándolos a crear un proyecto de vida saludable.

Mi Propósito

Promover la salud y el deporte es mi misión. Llevarlo a todos sin limites mi PROPÓSITO


Mis pilares

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Puedes consultar nuestras políticas aqui