Diana Osuna
Aprendí a convertir las limitaciones de mis lesiones, en procesos de crecimiento personal; mis necesidades como migrante, en oportunidades de negocio; y mi vocación, en crear espacios para impactar y ayudar a otros
Diana Osuna
Mi historia

Mi carrera en el deporte empezó a los 10 años en gimnasia acrobática de alto rendimiento en Bogotá Colombia, me retire del deporte por lesiones físicas y la mudanza a otro país. Viví las consecuencias del post-trauma del deportista y la vulnerabilidad de un duelo migratorio al mismo tiempo.
Mis lesiones físicas me impulsaron a estudiar fisioterapia y en mi proceso de auto rehabilitación, me di cuenta que no bastaba con la sanción física, que se necesitaba algo mas.
Estudie múltiples métodos de entrenamiento de bajo y alto impacto, terapias holísticas y preventivas, con el propósito de recuperar mi salud mental, física y emocional. En medio de mi recuperación y múltiples retos por ser migrante, me surgió la idea de abrir mi propio negocio.
Creé un centro de bienestar donde me enfoque en guiar a personas con lesiones y enfermedades a crear hábitos saludables que les permitiera tener calidad de vida, aceptar la enfermedad como parte del proceso de crecimiento, mantenerse activo y acompañarlos en su proceso de recuperación. Un espacio basado en el autoconocimiento, la sabiduría del movimiento y la sanación constante de la mente.
Compartí mis experiencias y mi metodología de trabajo en múltiples instituciones de rehabilitación y medicina física, congresos, capacitaciones, gimnasios y centros de bienestar del Pais. Trabaje conjuntamente con instituciones y fundaciones con fines sociales, compartiendo mis conocimientos en colectivos vulnerables, con el fin de concientizar a la comunidad del valor del cuidado de la salud, ayudándolos a crear un proyecto de vida saludable.
Mi formación académica
Mi experiencia