Trabajemos juntos:

Salud

«Construir hábitos saludables es una tarea de todos los días, y de por vida«

Diana Osuna

Esto es para ti

Durante 10 años me he enfocado en diseñar programas de salud que brinden herramientas claves y sencillas que permitan tener una mejor calidad de vida, cuidando de la salud desde lo interno hasta lo que manifestamos a nuestro alrededor.

Elaboré un modelo de salud integral, basado en la evidencia científica de la rehabilitación y recuperación del cuerpo humano, y el efecto fisiológico de las terapias holísticas complementarias. A partir de este esquema nacieron mis programas de salud y bienestar.

OM FLOW

Una programación mensual en donde te guío mes tras mes a transformar hábitos nocivos en hábitos que te aporten en tu día a día a prevenir lesiones y enfermedades, cuidando de tu salud mental, física y emocional

Encontrarás:

  • Planning mensual
  • Sesiones de actividad física de bajo impacto
  • Programas de prevención de lesiones
  • Meditaciones guiadas
  • Rutinas de yoga terapéutico
  • Sesiones de mentally training
  • 15% de descuento en consulta online con nutricionista
  • Acceso a talleres de nutrición consciente
  • 10 % de descuento en cualquier servicio de fisioterapia presencial (Valido solo en Panamá)


Personas que han trabajado conmigo

Hace más de un año después de mi microcirugía de espalda, me recomendaron hacer terapias con Diana. Gracias al entrenamiento con ella en Pilates, Yoga y Functional Training me he recuperado totalmente. Mantengo mi peso, tengo más energía y me siento rejuvenecido. Su programa de ejercicios es muy completo y día con día me siento con más energía. Espero siempre contar con Diana como entrenadora y terapista.

Gracias Diana por tu dedicación

Carlos Petti

Empecé a hacer entrenamiento funcional con Diana ya que no contaba con mucho tiempo por mi trabajo y haciamos rutinas cortas por la mañana. Debo decir que es una chica con mucho conocimiento y sabe como lograr mantenerte siempre motivado.

El entrenamiento era exigente, pero siempre cuidando que los ejercicios se hicieran de la manera correcta. Ella se ajusta siempre dependiendo de las necesidades del cliente.

Los entrenamientos siempre fueron variados, evitando el aburrimiento y motivandote a dar cada día lo mejor de ti. Logré mejorar condición física en el tiempo que trabajamos juntas.

Elizabeth Stanziola.

Recomiendo ampliamente el trabajo de Diana tengo una hernia cervical & lumbar y ella ha sido parte importante en mi recuperación y control en las molestias, es una profesional en toda la extensión de la palabra, siempre pendiente de cada detalle y cada postura durante nuestras clases de Pilates y Barre; sin duda su pasión y amor por lo que hace se ve reflejado en su trabajo,como ella no hay. Espero retomar pronto,

Muchas gracias Diana

Zouleth Carrasco
x

Síguenos en

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Puedes consultar nuestras políticas aqui